Yokasta buscará el nocaut

Este viernes en las instalaciones del BN Arena se llevó a cabo el pesaje oficial previo a la pelea que se estará realizando este sábado entre la boxeadora nacional Yokasta Valle y la venezolana Luisiana Bolívar en las 105 libras de la Asociación Mundial de Boxeo.

Dicho combate servirá para definir al contendiente número 1 por el título y pelear ante la campeona mundial la azteca Montserrat Alarcón.

“Estoy muy feliz de pelear en mi casa, con mi gente, estoy dispuesta a darlo todo mañana en el ring y devolver algo del cariño que me ha dado la afición” indicó Valle.

Por su parte el manager del púgil sabe que esta pelea es vital para el ascenso de Valle en la opinión mundial.

“Sabemos de la calidad de Yokasta ahora queremos que toda Costa Rica vea no solo su humildad y carisma, también su técnica y fuerza en el ring, esta pelea nos indicará como estará Valle ahora que dejó su título en las 102 de la FIB para subir a esta nueva categoría.

Para la rival, la oportunidad de pelear con Yokasta es importante en busca de elevar sus posibilidades para llegar al título.

“Tenemos una rival en común y mañana demostraremos que estoy preparada, les prometo que Yokasta va a caer” expresó Bolivar.

La velada iniciará a las 7:00 pm en el BN Arena y constará de un total de 6 peleas donde el aficionado podrá disfrutar totalmente gratis de esta noche boxística.

 

Colaboración Lic. Rafael Ángel Soto Fallas