Yazdanny Castro y Beatriz Arleo ganaron Santa Teresa

Dos de los mejores bodyboarders del Circuito Integrado en la actualidad, Yazdanny Castro de Quepos y Beatriz Arleo de San José, ganaron hoy la cuarta parada del Circuito Integrado que se corrió frente a Banana Beach, en Santa Teresa.

Ubicados en los puestos 4º y 2º respectivamente, en la tabla antes de esta fecha, la victoria de Castro y Arleo vino así a meterle fuego al ranking que cierra en el próximo mes de agosto en Playa Hermosa, cuando se corra la final para estas divisiones, así como las otras cuatro ramas que conforman el Integrado.

Sobre olas de hasta 4 pies de altura, la acción del día dos cerró con la participación de unos 40 bodyboarders que se dieron cita para correr sobre una ola que quiebra acorde con el buen performance de la rama.

Por su parte en el Dropknee, nuevamente el porteño William Fallas se hizo de la victoria, tercer oro en el campeonato y cuarto podio consecutivo, lo que prevé un título cercano para el local de El Hoyo.

Y finalmente en Junior, fue Dylan Berrocal quien se hizo de la fecha quien, después de la fecha escalará drásticamente en el ranking, gracias que figuraba en el puesto 15º antes de Santa Teresa.

La próxima cita del Campeonato irá a Playa Hermosa de Jacó. Frente a las instalaciones del hotel Tramonto, se correrá la quinta y última para del Integrado los días 11 y 12.

Resultados finales

Open Bodyboard 
1. Yazdanny Castro
2. Hugo Alfonso Melendez
3. Brandon Stewart
4. Jefferson Calderon

Open Femenino  
1. Beatriz Arleo
2. Abril Viquez
3. Cindy Diaz
4. Mikaela Cubero

Dropknee 
1. William Fallas
2. Felipe Fernández
3. Luis Mesén
4. Fabián Chacón
5. Yazdanny Castro

Junior 
1. Dylan Berrocal
2. Jefferson Calderón
3. Hugo Alfonso
4. Yordan Mayorga