Ya hay tres finalistas

La décima fecha del torneo Clausura de la Liga de Fútbol Playa trajo consigo sentencia en la clasificación. Las victorias de Sámara sobre Yunis Limón por 4-2 y la de Leones Indomables sobre Valencia por 5-1 les permitieron a ambos equipos certificar su pase a las semifinales y así acompañar a Punta Leona que había clasificado fechas atrás. También se movió la punta, Leones pasó a dominar la cima luego de que Punta Leona perdiera ante el anfitrión de la fecha, Matapalo, por 6 a 2.

“Muy contentos por el juego desplegado ante Valencia, fuimos contundentes y nos da confianza para entrar a las semifinales”, sentenció Anderson Vargas, de Leones.

“Iniciamos bien el partido, muy parejo, pero siento que el segundo gol de Leones nos afectó mentalmente, lo dimos todo, pero no se logró el objetivo”, afirmó Ariel Saborío, de Valencia.

Ahora solo queda un cupo disponible para semifinales: entre Valencia, Puntarenas Junior y Matapalo saldrá el clasificado. En la última fecha Matapalo se medirá al colero Puntarenas FC y Valencia ante Puntarenas Junior. Por el momento el que ostenta el cuarto puesto es Matapalo, campeón nacional de Apertura.

“Demostramos que el equipo está vivo, no iniciamos bien, lo importante fue que corregimos y vamos por esa clasificación”, sintetizó Medwin Rodríguez, figura de Matapalo con cuatro anotaciones.

En otros resultados que no definían clasificación, Goicoechea venció por 9 a 3 Escazú y Dimas Escazú venció por 3 a 1 a Puntarenas FC.

El domingo 4 de noviembre será la última fecha en el Puerto.

Resultados

Escazú 3-Goicoechea 9

Dimas Escazú 3-Puntarenas FC 1

Yunis Limón 2-Sámara 4

Leones Indomables 5-Valencia 1

Matapalo 6-Punta Leona 2