WONG Centroamérica apoyará a la atleta Katherine Alvarado

WONG CENTROAMERICA, S.A. empresa con más de 20 años en el mercado Centroamericano distribuyendo las prestigiosas marcas mundiales WACOKU y ADIDAS para las diversas Disciplinas Marciales y con tiendas en Costa Rica, Guatemala y presencia en Nicaragua y Honduras hizo efectiva la entrega de Uniformes y Equipo de Protección a la Atleta Elite Costarricense Katherine Alvarado quien ha dado y sigue cosechando grandes triunfos para Costa Rica.

Costa Rica tiene el privilegio de ser el primer país en recibir el apoyo a Atletas Elite en el año dentro del programa de la empresa WONG.

La atleta élite Katherine Alvarado quien es la referente a nivel femenino y quien estuvo muy cerca de clasificar a la justa olímpica pasada (Rio de Janeiro)  y también posee un gran curriculum  en lo que participaciones internacionales se refiere.

La deportista vecina de la capital San José de Costa Rica  cosecha varios títulos a nivel nacional, también en el reconocido evento Costa Rica Taekwondo OPEN y de momento continúa figurando entre los primeros 25 puestos del ranking mundial y entre las primeras 20 del ranking olímpico por lo que sabemos que este apoyo nos solo le ayudará sino a la vez les motivará mucho en busca de sus objetivos.

Para Carlos Wong representante de las marcas a deportivas a nivel del área Centroamericana esto forma parte de la satisfacción de trabajar en este negocio.

“Nos sentimos muy contentos de que los practicantes de Taekwondo y las diversas disciplinas de Combate adquieran nuestros productos eso nos demuestra su confianza y nos compromete a brindarles la mejor calidad día con día en lo que hacemos, a la vez con ello nos permite apoyar a atletas del área como Katherine que aman este deporte y que buscan consolidar una meta que esperamos culmine  en los JJ.OO. de Tokio 2020” indicó Carlos Wong.

El equipo incluye cascos y petos azul y rojo, dos juegos de uniforme, guantes, botas, espinilleras entre otros.

La seleccionada nacional y mundialista en varias ocasiones Katherine Alvarado recalcó lo importante que es para un atleta contar con estos apoyos.

Me siento muy agradecida con el Sr. Carlos Wong y la marca WONG Centroamérica por la confianza depositada en mí. Esta disciplina es realmente difícil y este tipo de apoyo es realmente gratificante. Es  un gran aliciente para seguir adelante buscando cada uno de los objetivos propuestos a corto, mediano y largo plazo. Indicó la atleta

Por otra parte con respecto a los implementos Alvarado mencionó sentirse muy satisfecha, la marca se lució. Las protecciones son muy finas cubren a la perfección y son de gran calidad, las empeineras son muy similares a las nuevas electrónicas, brindan gran comodidad, los guantes traen un diseño perfecto para la disciplina, no solo protegen si no que el movimiento de la mano se da con completa libertad y precisión.

Con respecto al uniforme, la tela es la más liviana que he utilizado, es muy fácil manejarlo y se “ajusta” al movimiento durante el combate, no hay que estarlo acomodando lo que desgasta menos al atleta.

El casco es súper liviano, el peto óptimo y las zapatillas increíbles. Estos implementos son de última generación en el que el equilibro,  calidad, diseño y comodidad están presentes en cada artículo.