Westbrook maneja la NBA

Russell Westbrook se convirtió el sábado en el primer jugador de la historia en someter a todos los equipos del Campeonato de la NBA a su especialidad, los “dobles triples”, mientras que Cleveland sufrió una fuerte e inquietante derrota en Nueva Orleans (123-101). .

A raíz de su destacada temporada 2016-17, Westbrook continúa con las estadísticas de frenesí y reescribe la historia.

A pesar de que el apoyo de los novatos Carmelo Anthony (21 puntos) y Paul George (20 pts), la estrella de Oklahoma City martirizado buenas pálidos Chicago Bulls (101-69) con 12 puntos, 13 rebotes y 13 asistencias, su tercer “triple doble” de la temporada.

Ahora ha infligido al menos un “triple” (tres categorías de estadísticas a diez unidades y más) a todas las franquicias de la NBA, excluyendo a OKC, su equipo desde su debut en 2008.

Pero esta no es la hazaña que llevó a cabo la atención del mejor jugador (MVP) de la temporada 2016-17: “Cuando jugamos defensa como jugamos esta noche, estamos en posición de ganar los partidos” él notó.

“Mi objetivo esta temporada es tener un impacto defensivo para mi escuadrón match-for-match”, continuó N. ° de OKC.

Westbrook y sus compañeros de equipo estaban asustados en el camino a Chicago: su avión fue dañado después de ser golpeado, probablemente, por un pájaro.

“Es uno de esos momentos en los que bajas la cabeza, rezas y luego le das las gracias al tipo que está en la parte superior por permitir que el avión aterrice de esa forma”, explicó antes del partido de Westbrook mientras las fotos que muestran la nariz del avión hundido publicado en las redes sociales por sus compañeros de equipo rápidamente dieron la vuelta al mundo.

– Primera derrota de los Clippers –

El sábado por la noche no fue bueno para otros tres contendientes al título, al menos los papeles principales, los Clippers, Houston y Cleveland.

No hay más equipo invicto después de la derrota en casa de los Clippers contra Detroit (95-87). Como resultado, la franquicia de California dejó los pedidos para la Conferencia del Oeste en Memphis y bajó a la 2da posición.

Los Rockets perdieron ante Memphis 103 a 89, pero ahora son 4º en la Conferencia Oeste con cinco victorias y dos derrotas.

Si Cleveland es más preocupante: los Cavaliers estaban dominados sábado con Nueva Orleans (123-101), dirigido por el trío Anthony Davis (30 pts), DeMarcus Cousins ​​y Jrue Holiday (29 pts cada uno).

Concedieron su tercera derrota en seis juegos, sinónimo del octavo lugar, y todavía están buscando su orientación. El entrenador Tyronn Lue estableció a Iman Shumpert, en ausencia de Derrick Rose, con una lesión en el tobillo, y le confió una animación ofensiva a su superestrella LeBron James.

Shumpert anotó solo 5 puntos y James se limitó a 18 puntos (6 de 11 disparos).

Sin embargo, “King James” mantener la calma “Esto es demasiado pronto para entrar en pánico, no subestimo lo que está sucediendo, nuestros juegos son decepcionantes, pero sé que es una temporada larga y tenemos el compromiso de un proceso “, dijo.

Utah dominó a Los Angeles Lakers 96-81 con 21 puntos de Ricky Rubio y ocho rebotes y 3 contra Rudy Gobert.

Finalmente, Dallas perdió contra Philadelphia 112-110 y ya está en una mala posición en el último lugar de la Conferencia Oeste, con solo una victoria en siete juegos.