Vuelta C.R. un evento muy apetecido por los colombianos

 

 

 

La Vuelta ciclista a Costa Rica ha vuelto convertirse en uno de los eventos más apetecidos no solo para los equipos  de Centro América sino  también de los equipos de Sudamérica como Colombia, Venezuela, Chile, Argentina entre otros esto gracias a que el giro tico se convierte en una opción muy accesible previo al inicio de la temporada 2018.

Por ejemplo para los colombianos la Vuelta Costa Rica se convierte en un excelente escenario previo a su gran evento a realizarse a finales del mes de enero,  la Vuelta a Colombia 2.1

A pesar que la Federación  Costarricense de Ciclismo de Costa Rica confirmó la noticia dada por nuestro sitio web andresbrenesdeportes.com. Que el Campeón de la Vuelta a Colombia Aristóbulo Cala vendrá a correr el giro nacional,  hay cuatro equipos colombinos de primer nivel que buscan un cupo para correr por las calles de tiquicia.

Según fuentes cercanas a nuestra redacción informan que cuadros como Uruguay, Bolivia, Argentina,  Chile  no cesan en llamar o enviar correros a la FECOCI consultando cuando tendrán luz verde para iniciar los trámites correspondientes a las visas de sus equipos.

Es por eso que el evento de fin de año en nuestro país es un lugar idóneos para que los equipos continentales vean la vuelta como la mejor oportunidad de terminar de afinar sus equipos previo al giro cafetalero, Tour de San Luis en Argentina entre otros.

Foto cortesía sitio web lapatria.com