Voleibol tico es galardonado

Luego de recibir en este fin de semana el reconocimiento por parte de la Confederación Norte Centroamérica y Caribe NORCECA, en manos de su reelecto Presidente Cristobal Marte , como la Federación con mejores logros en participación y organización.

La reelección de Marte Hoffiz, quien ha ocupado el cargo desde 2001, se llevó a cabo por aclamación de los representantes de 41 federaciones nacionales y territorios en el XXIII Congreso NORCECA en la presencia delDr. Ary S. Graça F°, presidente de la Federación Internacional Federación de Voleibol (FIVB).

En su discurso de aceptación, Marte Hoffiz prometió continuar “trabajando con pasión, paciencia y perseverancia para alcanzar nuevas etapas y lograr metas más grandes.”

“Estoy seguro de que con la ayuda de todas las federaciones nacionales podremos hacer realidad nuestros sueños y hacer del voleibol uno de los mejores deportes en nuestro continente”.

Por lo que  la Federación Costarricense de Voleibol  encabezada por su Presidente Edgar Alvarado Ardón  y miembros de Junta directiva, tratan de  seguir manteniéndose en la élite poniendo la candidatura para la organización del próximo congreso en el año 2017.

Con este vídeo se busca presentar al voleibol buscando que la Confederación vote a favor de Costa Rica como sede del Congreso y así  que el país siga creciendo en lo deportivo y también en la parte administrativa