Víquez listo para Italian Blind Open de Golf

patrocinadores

El costarricense Emanuel Víquez, está preparado y positivo para iniciar en el Italian Blind Open, que se jugará en el Barlassina Country Club, en Milán, Italia, a partir de mañana miércoles, finalizando el jueves 06 de octubre.

El torneo se juega con formato medal play, con dos rondas de 18 hoyos, la única diferencia de un juego normal es que el nacional si puede apoyar el palo en la trampa de golf, puede tener asistencia en la trampa y en el hazard para apoyar el palo, todo lo demás es normal. Emanuel competirá en la categoría B1 que es 100% no vidente.

“Estoy muy contento, es una cancha similar a la de Cariari, tiene muchos árboles, en algunas partes de la cancha el pasto si está un poquito alto y los greenes son muy rápidos, entonces estamos tratando de hacer los swing bien con todos los palos y tratar de adaptarnos en eso para hacer la mejor jugada en cada tiro”, comentó Emanuel Víquez, primer costarricense en participar en un torneo para No Videntes.

Christian Morera, entrenador de Víquez durante los últimos dos meses, lo está acompañando en Milán para cumplir este sueño de jugar en un torneo de No videntes en el mundo, torneo que se cataloga como un Abierto de Italia.

“Ha sido todo un honor de poder trabajar con este excelente joven. En el entrenamiento con él, hemos trabajado un poco la reducción de su Back Swing, para que pueda acertar mejor cada uno de sus golpes y pueda tener mejor consistencia durante su rondas de juego; y lo más importante que hemos querido de trabajar con él es crearle un escenario de buenas emociones y sensaciones y así pueda lograr su mejor experiencia inolvidable de Golf”, contó su entrenador, Christian Morera.

Mañana inicia esta nueva experiencia de Emanuel Víquez, quien inició a jugar golf gracias al proyecto Challenge Golf Costa Rica

Lorena Solís Q.

Comunicación Federación de Golf – Costa Rica