Valencia saca valioso triunfo en reposición

patrocinadores

 

 

Cuando el reloj daba sus últimos latidos en un partido cargado de emociones, apareció un gol que no tiempo para la respuesta ni para un suspiro.

Valencia concretó un segundo tiempo magistral con la agonía del tic tac. Sí, así como lo lee. Porque cuando todo parecía favorecer a “La Gallada” porque mandaban en el juego y en el marcador y derrotaban dos a cero a los valencianos, comenzó el resurgir de los locales que después del minuto 20 del complemento comenzaron a forjar desde el fondo la hombrada.

Ese mismo pundonor que les deparó con la reposición, una importante victoria, para seguir buscando la clasificación a la siguiente ronda del certamen de Primera División. Fueron los mejores momentos del encuentro cuando se acortó el marcador a uno. Y ni que se diga cuando el tanteador se puso empatado.

Las acciones de vértigo aumentaron y cuando todo parecía que los honores se repartían, los valencianos se pusieron adelante pero jamás esperaron que los “gallitos” desamparadeños responderían casi de inmediato, para mover las redes y decretar a los 42 minutos del segundo tiempo un 3 a 3 que parecía definitivo.

Pero esto es fútbol y el partido se acaba hasta que el juez lo determine. Los de casa le dieron con todo hacia el frente y se encontraron a los 92 minutos una jugada certera, como si se hubiera fabricado con pinzas, tome, deme, gol. Nada que hacer. El reloj ya no daba para más. Solo para saborear una victoria labrada en la agonía un intenso cierre.

Colaboración de DT COMUNICACIÓN Por: Rolando Quesada Q.