FIFA implementa varias modificaciónes que aplicará a partir del 2021

TITULOS

FIFA

Las nuevas reglas del fútbol entrarán a regir en la temporada del 2021

La International Football Association anunció varios ajustes en cuanto al uso del VAR, los tiros desde el punto penalti y las infracciones con la  mano.

A la vez abrá nuevas interpretaciones de las infracciones con la mano y tarjetas amarillas son algunas de las sanciones que variaran

https://www.semana.com/deportes/articulo/futbol-las-nuevas-reglas-que-entrarian-a-regir-a-partir-de-la-proxima-temporada/662769

Se aproxima una gran ola de desempleo en el deporte Mundial

El próximo 30 de junio será un día para algunos muy complicado en vista tras la pandemia Mundial se vendrá una gran cantidad de despidos por parte de los equipos de la máxima categoría a nivel del Mundo por lo que esto traerá más caos al fútbol y obligará a varios talentos a renunciar a sus sueños.

Continúan los gestos solidarios de los deportistas al rededor del mundo para ayudar en la lucha contra el coronavirus. Con prácticamente todas las competiciones deportivas paradas hasta nueva orden, futbolistas, baloncestistas, tenistas, pilotos y todo tipo de personalidades buscan iniciativas para contribuir y del mismo modo entretener a sus seguidores, huérfanos de deporte.

La FIFA creó una comisión para analizar los distintos escenarios que podría encarar el fútbol a raíz de la crisis del COVID-19, con miembros de la FIFA y representantes de las distintas confederaciones.

La FIFA no dejará solo a los clubes es por eso que ha sacado una nueva serie de directrices para las distintas ligas y clubes de fútbol en estos tiempos tan extraños sin ningún tipo de fútbol activo. El organismo ha publicado recomendaciones en materia de contratos, mercado de fichajes, fin de la temporada y demás, mostrándose muy flexible con la intención de preservar el “normal” funcionamiento del fútbol.

FEDEFUTBOL

Ian Smith, el legionario que sufre por el método del “rebaño” contra el COVID-19

 

Preocupado, tenso y con una gran incertidumbre de lo que pueda pasar en el futuro más inmediato, así asegura sentirse el joven jugador costarricense Ian Smith, quien con dos años de vivir en la localidad de Norrköping, Suecia; está seguro de que es la experiencia más dura que ha vivido lejos de su hogar.

No poder controlar lo que sucede a su alrededor y viendo que las máximas autoridades del país donde milita hacen poco, asusta al defensor de la Tricolor; quien asegura que aunque trata de extremar medidas de higiene y de controlar el estrés que le genera la situación mundial, la falta de preocupación de los suecos lo abruma.

 

ATLETISMO

Cerca de 30 empresas, que emplean a más de 10 mil personas se han visto perjudicadas tras la pandemia del COVID19 tras la suspensión de diferentes eventos deportivos que incluye a trabadores independientes y ocasionales

BOLICHE

Bolichista tico utiliza una pista verde para entrenar

 

La cuarentena no ha detenido a los atletas costarricenses, aunque muchos ocupan espacios y escenarios especiales como el bolichista Marco Moretti, quien al no poder estar en las pistas de boliche improvisa en su casa en un sector de zona verde para mantener su toque

CICLISMO

A pesar del COVID-19, Milagro Mena no deja de pedalear

El coronavirus ha cambiado el estilo de entrenamientos de nuestros atletas, y en el caso de la ciclista costarricense Milagro Mena, paso del asfalto de la ciudad de Asti, en la región de Piamonte en el noroeste de Italia, a un rodillo para su bicicleta en la sala del apartamento de su equipo, el Servetto-Piumate-Beltrami TSA.

Tour de Francia se mantiene en firme lo único que tendrá una variación de la fecha oficial por lo que se realizaría en el mes de agosto y no entre junio y julio como estaba pactado así lo ratifica la Unión Ciclista internacional UCI.

El fiscal de la Federación Costarricense de Ciclismo Héctor Campos comentó a medios de comunicación que ya existen dos alternativas para la vuelta a Costa Rica por lo que en principio el giro nacional tendría menos etapas y mantendría su fecha en diciembre o realizarla en el mes de enero o febrero lo cual se mantiene en estudio.