Turrialba se adueñó de los dos primeros Oros de los JDN-ICODER 2019

Este lunes en el cantón de Pococí, dió inicio el ciclismo de ruta de Juegos Deportivos Nacionales Icoder 2019.Las carreras iniciaron a las 7:30am en un circuito de 9.5 kms en la ciudad de Guápiles, dejó los primeros medallistas del ciclismo.

En la categoría infantil femenina la turrialbeña Alexandra Alvarado le dió el primer oro al cantón azucarero. La medalla de plata fue para María Nuñez de Belén y el bronce se lo dejó la desamparadeña Nicole Caamaño. La infantil masculina fue ganada por Anthony Arce de Cartago, la de medalla de plata fue para Gael Sancho de Alajuela y el bronce se lo colgó Carlos Zuñiga de Cartago.

PREJUVENIL

En la categoría pre juvenil, la mejor atleta de los JDN2018 en ciclismo de montaña, Daniela Madriz de Pérez Zeledón, se dejó el oro. La plata se la llevó la guapileña Yiryel Piñar del cantón de Pococí, mientras que Alondra Granados de Pérez Zeledón se llevó la de bronce.

En la rama masculina, Andrey Cervantes de Turrialba le dió oro a su cantón, mientras que la plata se la llevó John Ureña de Pérez Zeledón y el bronce se fue para San José con Bryan Hernández.

JUVENIL

En esta categoría, la atleta mas destacada en ciclismo de ruta de los JDN del año anterior en Quepos, Angie Bogantes de Alajuela, inició con el pie derecho ganando medalla de oro. La medalla de plata fue para Stacey Galeano de Matina e Isabella Gómez de Cartago se llevó la de bronce.

Y en la categoría que cerro este primer día de actividades en ciclismo de ruta, fue la juvenil masculina, que dejó como medallista de oro a Nazareth Villegas de Abangares, Harrison Solorzano de Naranjo con medalla de plata y el Campeón Nacional Juvenil, William Céspedes de Cartago se dejó la de bronce.

Colaboración Prensa FECOCI