Túnez llama al cuarto portero para cerrar el mundial

Agencia PL

Túnez llamó de urgencia a un cuarto portero a causa de las lesiones sufridas por sus dos principales arqueros en la Copa Mundial de Rusia 2018, divulgó hoy la Federación Internacional de Fútbol (FIFA).

La selección africana perdió este miércoles al meta Farouk Ben Mustapha por una dolencia en una rodilla y convocó a otro para que haga mañana de suplente ante Panamá, último partido de ambos equipos en la cita universal.

Ben Mustapha, quien sufrió el percance durante el entrenamiento previo al duelo del jueves en Saransk, asumió el puesto de titular tras la lesión en un hombro de Mouez Hassen en la derrota por 1-2 ante Inglaterra en el debut tunecino.

Según el médico del conjunto africano, Souheil Chemli, Ben Mustapha necesita de 10 días de reposo y, por lo tanto, no podía estar a punto para jugar contra el cuadro panameño.

La tercera opción en el equipo africano, Aymen Mathlouthi, será el encargado de defender el arco ante Panamá, también eliminada tras dos derrotas.

Para tener un suplente, Túnez convocó de urgencia a Moez Ben Cherifia, quien puede integrarse al equipo gracias a una excepción de la FIFA en caso de los arqueros.