Tricolor y vinotinto empatan en sala

Saludo entre las selecciones en el juego de cierre del Futsal International Challenge

En un juego con mucha disputa por el balón en de la primera edición del Futsal International Challenge las selecciones de Costa Rica y Venezuela repartieron puntos al cierre de la primera jornada en la  BN Arena.

La tricolor brindo  un buen juego, donde buen manejo del balón  ademas de  la potencia, dinámica  fueron parte del . Falló en definición, porque tuvo opciones propicias para haber marcado la diferencia.

Venezuela se puso arriba en el marcador al minuto 17′ con un potente remate de, Greydelvid Terán, el cual se coló entre las manos del arquero tico para el 0 x 1.

Celebración del segundo gol vinotinto de José Falcón,
Celebración del segundo gol vinotinto de José Falcón,

 

A solo  20 segundos para que finalizará la parte inicial y Costa Rica logró la paridad en el marcador de 1-1 por medio de Isaías Mora desde el punto de penal.

Sobre los cinco minutos cronometrados de la segunda parte, la selección sudamericana se volvió a poner arriba por medio de José Falcón, quien realizó un potente remate a marco que logró rebotar sobre la línea del arco e ingresar a las redes ticas.
Pero Costa Rica supo responder y a los 12 minutos el nacional Yariel Sandí logró poner el 2-2, tras una gran jugada colectiva.

Andresbrenesdeportes
Andresbrenesdeportes

Costa Rica estuvo a punto de dejarse la victoria en los últimos minutos pero la suerte estuvo a favor de ambas escuadras que por el gran juego que mostraron se merecían un punto cada una.