Tricolor contará con tres refuerzos en Rusia

 

 

 

San José, marzo de 2018. Tres niños costarricenses, de entre 6-10 años, vivirán una experiencia inolvidable al tener la oportunidad de salir de la mano de los jugadores del equipo de Costa Rica, en el partido contra Brasil, en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, el próximo 22 de junio. Esto será realidad gracias a McDonald’s, restaurante y patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA™.

Esta es la primera vez que los niños de Costa Rica, podrán entrar acompañando a los jugadores de nuestra selección. Se hospedarán en San Petersburgo, misma sede de la escuadra nacional.

Los niños viajarán gracias al programa Player Escort, una actividad exclusiva del patrocinio de la marca que incentiva a llevar una vida activa y fortalece nuestro compromiso con el bienestar de los niños. Nació en la Copa Mundial de la FIFA Corea/Japón 2002™ y ha brindado la oportunidad a más de 5.000 niños de ser escoltas de jugadores en distintos torneos.

En este 2018, la empresa patrocinadora llevará a más de 1.400 niños de 50 países a Rusia y McDonald’s Costa Rica dará la oportunidad a tres niños de entre 6-10 años. Dos de los niños serán seleccionados a través de una promoción y el tercero, por medio de una fundación.

A partir de este domingo 4 de marzo, quienes adquieran cualquier McCombo  agrandado, recibirán un código en su factura. Con ese código podrán entrar al sitio web www.tupasearusiacr.com, incluir sus datos personales y el de su hijo(a) y quedarán participando.

 “Esperamos con ansias cada 4 años este momento. Ser patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018nos ha permitido brindarles experiencias únicas e irrepetibles a nuestros clientes. Estamos seguros de que los niños ganadores de este año estarán felices de entrar de la mano de nuestros seleccionados nacionales.”, comentó Wendy Madriz, supervisora de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados Costa Rica.

Sueño especial

El tercer niño o niña, será escogido de una manera especial a través de fundaciones de futbol que trabajan con niños provenientes de zonas de alto riesgo y que se destaquen por sus habilidades tanto para el futbol como en otras áreas de su vida. McDonald’s decidió dar este tercer premio así, como un incentivo para estos pequeños de continuar luchando por sus sueños. El seleccionado también se anunciará una vez finalizado el periodo de promoción.