Tricolor apoya causa de otros deportes

Con el propósito de buscar el mayor apoyo posible para que la Ley 19468 se convierta en una realidad, los atletas  costarricenses, especialmente los del “Alto Rendimiento”  pudieron dialogar con los Futbolistas de la Selección Mayor de nuestro país obteniendo mediante sus firmas su respaldo a este empuje.

Durante un momento de su concentración,  los seleccionados y cuerpo técnico, escucharon a los atletas nacionales y al finalizar su exposición un sonoro aplauso sello la unión y respaldo entre todos los presentes.

Fue así como  jugadores y cuerpo técnico de la Selección de Futbol de nuestro país enviaron una carta a las y los Diputados de nuestro país en apoyo a que los atletas tengan un recurso fijo para seguir entrenando y compitiendo por nuestro país.

En la reunión con los Seleccionados Nacionales de futbol estuvieron presentes Bradley Johnstone, Esgrima, Nery Brenes,  Atletismo, Leonardo Chacón, Triatlón, Dirley Yepes,  Esgrima, Jason Ramírez, Boxeo, Susan Piedra,  Patinaje, Ingrid Morales,  Voleibol Playa, Sharolyn Scott,  Atletismo y Carlos Navarro, Rugby.

Colaboración Olman Mora Bermúdez
Prensa Comité Olímpico Nacional de Costa Rica
Comunicado de Prensa Legado Olimpico