Tres ticas refuerzan equipos Panameños en Tour

patrocinadores

El equipo de las  ciclistas costarricense de la Escuadra 3R Makita comenzaron este martes a competir como refuerzo de varios equipos Panameños, en el  tercer tour femenino de Ciclismo. de este país.

Las  nacionales defienden diferentes equipos en la Vuelta Canalera, siendo Marcela Rubiano la mejor ubicada de las nacionales.

Rubiano es parte del equipo Cocle Team Infinity fungió como la líder de su cuadra, donde en la CRI(Contrarreloj Individual) quedo en la posición 12º a 2:52 minutos de la ganadora de la etapa.

La actual campeona nacional buscará seguir descollando como lo ha hecho durante el año en las diversas pruebas que ha competido a nivel internacional. Las otras ticas presentes son Diana Solano que refuerza al Team Harpia y Laura López al Equipo Kioto SOLINTECSA .

La etapa de este martes fue una Contrarreloj Individual con un recorrido de 7,1 kilómetros entre Playa El Salgado hasta Barrio Jardines Unidos, ganada por la ciclista Daniella Salcedo del Team Tristorke GYM

Para este miércoles correrán 65 kilómetros con salida y meta en el parque colonial Natan de los Caballeros donde buscará repuntar en la General