Transtica y King Ocean se dejan la fecha siete

patrocinadores

 

Transtica Santo Domingo sigue a paso firme en la Copa Independencia al vencer por 14-12 a Dantos en partido realizado en el Parque de Pelota Antonio Escarré. Los de Transtica llegaron a su victoria número 5 y la próxima fecha se medirá a los gaseros en una lucha cerrada por mantenerse arriba.

Las dos novenas fueron contundentes en el bateo y se alternaron el dominio en el marcador. Ya para la octava el pizarrón dictaba un 12-12 y en el noveno inning la novena de Transtica logró conectar dos carreras para el 14-12 y no permitió que su rival reaccionara en la caja de bateo.

El cuadro de King Ocean Santo Domingo sumó su segunda victoria en la Copa tras derrotar por 14-10 a Cachorros, ambos equipos con jóvenes de proyección hacia los Juegos Centroamericanos 2017.

Los domingueños marcaron diferencia en la sexta y octava entrada al anotar en ambas cinco carreras que le quitaron el impulso a Cachorros. Los de King Ocean vinieron de atrás para adelante porque estaban perdiendo 6-3 mientras que su rival volvió a pecar en la lomita y le hicieron daño. Pese a que Cachorros buscó la remontada no logró llevar al error a King Ocean.

Transtica y Zeta Gas se mantienen peleando la punta, más atrás Cachorros, King Ocean y Dantos.

Resultados

14 King Ocean SD-Cachorros 10

14 Transtica-Dantos 12

 

Próximos juegos

2 de octubre

Zeta Gas-Transtica

Dantos-King Ocean