El joven Randall Leal con apenas 18 años ya suma, experiencia en el exterior una oportunidad que muy pocas adquieren a tan corta edad . Por ahora el costarricense ficha del KV Mechelen es las promesas del club.
Por lo que por momentos aparece en el equipo mayor y en otras ocasiones en la reserva donde el mediocampista es el goleador de dicho equipo. En reserva el tico a realizado 11 encuentros de 11 disputados sumando 7 tantos y 8 asistencias lo que le aporta motivación a Leal.
“Cuando juego en la reserva no deja de ser importante ya que sumó minutos y es importante para el momento en el que me necesiten el club.Además de mantener y tomar más ritmo que es lo importante en un primer año que es de aprendizaje y me ha hecho sentirme bien” comentó el jugador.
Que a pesar de sumar tan solo 39 minutos jugados de las 9 convocatorias de las que a participado, sigue pensando que es una gran experiencia y motivación, por lo que aspira a grandes cosas y reconoce que su trabajo lo ha hecho llegar lejos.
“Bueno las cosas que hay hasta ahorita a sido por una cuestión de trabajo combinado con la madurez de esta manera hemos conseguido cosas positivas en poco tiempo, pensando por que no en la Selección.” aseguró el joven.
Por lo que Randall Leal con 18 años se suma al grupo de Legionarios costarricenses que siguen demostrando que pueden llegar a hacer bien las cosas y dejar a Costa Rica en alto.