Toros  tuvo un juego brillante en la fecha cuatro

Este domingo se realizó la fecha 4 de la Costa Rica Football League (CRFL), en un ambiente bastante cálido, característico de la ciudad de los mangos y con mucha afición local, los primeros en saltar al terreno de juego fueron el actual campeón nacional, Los Toros y el equipo de Knights/Pumas.

Los Toros , llegaron inspirados y a pesar de tener al frente al equipo novato del torneo,  demostraron calidad y mucha coordinación en su juego, poco pudo hacer el equipo local Knights/Pumas,  el marcador final fue 46-0 a favor del equipo amarillo con lo que obtuvieron un nuevo aire en esta liga y de paso intensificar la competencia.

Al caer la tarde llegaría el turno de enfrentarse para dos viejos conocidos Bulldogs y Dragons, un juego dominado por completo por el equipo azul quien continúa invicto y venció al equipo de Cartago 48-00 para así llegar a su descanso en la fecha 5 arriba en la tabla de posiciones.

Esta fecha descansó  Leones, equipo que irá con todo a su próximo juego viajando a Pérez Zeledón para enfrentar al equipo de  Knights/ Pumas , en cierta parte, también local ya que este grupo es una fusión entre un equipo de Alajuela y otro de Pérez Zeledón.

Leones, necesita traerse una victoria de San Isidro del General para seguir buscando el boleto al Tazón IAAFL- CRFL 2019.

La jornada 5 comenzará este viernes a las 8:30 pm en la casa de la CRFL, el estadio El Labrador de Coronado, con el juego entre Dragons y Toros. El segundo juego se realizará el domingo 31 de marzo a la 1:00pm  en Pérez Zeledón entre Leones y Knights.

Sin duda, esta es una de las Ligas más competitivas y de mayor nivel que se ha realizado en Costa Rica.