Toros del Norte Campeones del beisbol Metropolitanos 2016

SONY DSC

patrocinadores

El Torneo de Independencia de La Liga Metropolitana de Béisbol llego a su final con la Victoria de Los Toros,  proclamándose Campeones al cerrar la serie 4 partidos a 1 contra el equipo de Texas.

Toros entro al Torneo como equipo debutante y dio una sorpresa no solo al llegar a la serie final,  sino que logra vencer en 4 oportunidades al experimentado equipo de Texas.

Con tres partidos a su favor los integrantes de toros iniciaron el partido de este domingo anotando dos carreras a su favor y que después de la quinta entrada, de siete,  parecía que se dejaban vencer al ceder un marcador que deja a los Texas empatar 2×2.  Finalmente los Toros se enfrentan con dificultad pero eficientemente a las estrategias de los Tejanos,  y logran cerrar el día con un partido más a favor que concluyen 8×2.

Como parte del Torneo se premió la participación destacada en las series del proceso regular:

Pedro Cáseres de Kansas City,  Líder de Dobles.

Camilo Granja de Toros,  Líder de en ponches

El Líder de efectividad recayó en el equipo de Texas con Deybir Uriel Rizo,  picher con mayor número de ponches.  Además Texas resaltó con Jader Hernández,  líder en carreras anotadas,  carreras empujadas,  bateos,  Home Runs,  y Hit conectados.

Fernando R. Agüero Díaz

Prensa Liga Metropolitana de Béisbol Costa Rica