Tony Robert consigue pódium en el Torneo de la Raza

Este jueves, el torneo La Raza disputó el título en la modalidad de parejas. En el Boliche Dent, categoría regular masculino, el mejor jugador de Boliche, Walter Ray Williams, demostró su nivel y su deseo de ganar cada uno de los eventos en los que participa.

Como pareja del equipo La Raza Rookies, integrada por los Walter Ray Williams y Alex Cavagnara, fueron los vencedores con un total de 1 839 pines derribados tras cuatro líneas de juego. Mientras tanto, ocupando el segundo finalizó las parejas de BAC Credomatic integrada por el norteamericano Kyle Sherman y el costarricense Tony Robert abatiendo un total de 1 819 bolos.

Por su parte, el doble del equipo KM Bowling compuesta por el de Estados Unidos Andy Cline y el panameño Carlos Olmos comparten el tercer lugar con la pareja del equipo Hammer formada por el estadounidense Ronnie Fujita y el mexicano Daniel Puerto con un total de 1 751 pines derribados.

Por otra parte, los jugadores siguen sumando para conocer al el campeón de la Edición 41 del Torneo la Raza. Situándose de momento en el primer lugar se encuentra el experimentado Walter Ray Williams, seguido por el tico Juan José Rodríguez y en la tercera posición el norteamericano Jason Guest.

 

Femenino inició lucha por el título individual

Este jueves en el Bol Cariari se llevó a cabo el cuarto día de competencia en la rama femenina regular, que suma para este viernes tener a las campeonas tanto en individual como en el todo evento individual.

Lidera la tabla Aumi Guerra con 3500 pines, con 3421 la norteamericana Taylor Bulthuis en el segundo lugar y de tercera Melissa Quiñones con 3341 pines abatidos.

En la categoría senior masculino en parejas los ganadores con TRACOPA A con Bernal Fuentes y Ronald Arce 1780 bolos derribados, en el segundo lugar Storm Tropper B de Harry Mickelson Y John Bertolina con 1767 y de tercero The Locker Guy B con 1763.

Por su parte, en femenino senior Jessica Diso encabeza la lista en el torneo individual con 883 bolos, de segundo lugar Lori Yamasaki con 879 y en la tercera posición Laura Handeman con 871.

Recuerde que las emociones llegan a su etapa final este viernes tanto en el boliche Dent como en el Bol Cariari, para que el sábado se juegue la famosa y gustada escalera de exhibición.