Todo listo para el Open Costa Rica de Racquetbol

23/11/14. Veracruz, México. Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014. Instalaciones Leyes de Reforma. Centro de Raqueta. Partido Raquetbol entre el tico Felipe Camacho y el Dominicano Luis Perez. El tico gana la el partido 2 sets a 0. Fotos Melissa Fernández Silva

Del miércoles 15 al sábado 18 de junio, se estará efectuando en nuestro país la Décima edición del Costa Rica Open de Racquetball, el cual reunirá a la élite mundial de esta disciplina.

El Costa Rica Open 2019, que se realizará en las canchas del Country Club, contará con la participación de 85 jugadores en las categorías de Sencillos (Pro, Open, A, B, C, Junior -12, Senior A, Senior B), Dobles (Open, A, B, Senior).

En lo que respecta a la presencia costarricense, estarán presentes Felipe Camacho y Andrés

Acuña; así como la selección mayor masculina y femenina; además de la representación Nacional juvenil e infantil que se prepara para el Mundial Juvenil que tendrá lugar en el mes de noviembre en San José.

Este evento, el cual es parte del Tour Profesional de la IRT, con la presencia de seis de los mejores 10 jugadores del Ránking mundial, entre ellos el norteamericano Rocky Carson, cinco veces campeón mundial y actual número 2 del ránking de la IRT, es la principal novedad de este evento, el cual promete ser de un altísimo nivel.

También, estarán presentes en esta edición del Costa Rica Open: Alejandro Landa (3 lugar de la IRT), André Parrilla (4 lugar de la IRT), Álvaro Beltrán (5 lugar de la IRT y actual campeón Mundial en dobles), Rodrigo Montoya (10 lugar de la IRT y actual campeón mundial Singles de la Federación Internacional de Racquetball).

La jornada de juegos arrancará a las 10 de la mañana, hasta las 8 de la noche y la entrada será abierta al público, previa identificación en el puesto de seguridad del club.

Colaboración Olman Mora Bermúdez

Periodista del CON