Ticos y chapines definirán el oro mañana a partir de las 7:30 pm

  • Guatemala también llega invicto al partido final

Estaba escrito en los papeles pero faltaba la prueba final, esa que se define con acciones. Guatemala, amplio favorito para quedarse con el título mañana, derrotó sin inconvenientes a los salvadoreños 32 a 16 y ratificó su excelente participación en el torneo.

 Costa Rica y Guatemala llegan a esta final con tres partidos ganados cada uno. Si desglosamos las estadísticas la diferencia entre uno y otro es mínima. Costa Rica contabiliza 107 goles a favor y 53 en contra, mientras que los chapines anotaron 101 y recibieron 57.

Así, mañana a partir de las 7:30 pm, en el polideportivo de Cartago, se jugará un partido final que no solo cerrará el torneo sino que también definirá el equipo que se quede con el oro y por lo tanto clasifique al Panamericano Argentina 2016.

En el segundo turno hondureños y nicaraguenses disputaron un encuentro muy reñido.El primer tiempo finalizó 14-11 a favor de Nicaragua y luego Honduras mejoró en el complemento pero no le alcanzó para ganar. El resultado final 25 iguales y cinco últimos minutos de mucha emoción.

 En el día cinco de competencia,  mañana salvadoreños y nicaragüenses buscarán la primera victoria, a partir de las 5:30 pm. Luego será el turno de Costa Rica y Guatemala.

Resultados jornada IV

Guatemala  32

El Salvador 16

Nicaragua 25

Honduras  25

Programación jornada V (mañana) y podrá observar los juegos mediante el link 

LINK DE JUEGOS

5:00pm  Nicaragua vs El Salvador

7:30pm  Costa Rica vs Guatemala

(Honduras equipo libre)