Ticos serán parte del Mundial que arranca hoy

Luego de terminar la Copa América  a mediados de Julio pasado La Copa del  Mundo en categoria  sub’17 de Chile echará a andar este sábado con los cuatro primeros partidos, en los que debutarán el equipo anfitrión, Nigeria, que defiende el título obtenido en el último campeonato y Brasil, uno de los aspirantes al triunfo final e Inglaterra.

El  primer escenario de la justa mundialista será el Estadio Nacional de Santiago,  que vio coronarse recientemente a la Roja campeona de América acogerá únicamente dos partidos del torneo, los de la primera fecha del Grupo A, que enfrentarán a las jóvenes Súper Águilas y Estados Unidos, y a la Rojita con Croacia. Mientras, en Coquimbo, Inglaterra y Guinea abrirán el Grupo B, que completará su primera jornada con el Brasil-Rep. de Corea.

Por otra parte la “Sele” comenzara la Copa este día lunes, cuando le toque enfrentar a su similar de Sudáfrica en la inauguración del Grupo E, donde el segundo juego del grupo será de sus rivales Corea del Norte y Rusia.

Resumen de partidos
Grupo A
Nigeria – Estados Unidos (Santiago, Estadio Nacional, 17.00h)
Chile – Croacia (Santiago, Estadio Nacional, 20.00h)

Grupo B
Inglaterra – Guinea (Coquimbo, Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, 16.00h)
Brasil – Rep. de Corea (Coquimbo, Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, 19.00h)