Ticos pierden rueda en Chiriqui contra cafeteros

patrocinadores

Con la segunda etapa de la XXXVI Vuelta a Chiriqui el equipo EPM UNE dominó hoy la contrareloj por equipos (CRE) donde el líder Weiber Roldán, miembro del equipo colombiano, aumenta la diferencia en el  liderato de la clasificación general.

El conjunto cafetero se adjudico la “CRE” de  26 kilómetros  una contrarreloj que salio por que será la en Orillas del Río, Hasta la Entrada de Canta Gallo y regresar a Orillas del Río con un tiempo de 23:16.42, seguido por el equipo también colombiano Coldeportes con un crono de 23:40.50 y completó el podio el equipo local Rali Claro A con reloj de 23:54.70.

Por segundo día la fue pasada por la lluvia que se ha presentado en la  provincia chiricana en los últimos días, el pedalista actual campeón defensor  Óscar Sevilla,  del EPM UNE, comento sobre  la etapa “Es muy importante haber ganado hoy, el equipo trabajó fuerte y mañana debemos seguir con paso firme”, dijo Sevilla luego de terminada la etapa.

Para mañana los pedalistas deberán saltar al asfalto y librar un circuito  de 112 kkilómetros  en las principales calles de la Concepción, Bugaba.

Líderes:

Weiber Roldán General

Nélson Soto Sub-23

Fernando Ureña Metas Volante

José Vega Puntos

Maicol Rodríguez Nacional