Ticos logran el Subcampeonato por equipos de Boliche

Las emociones del Torneo Internacional de Boliche La Raza continuaron este martes desde el Boliche Dent en San Pedro con la definición del equipo ganador en la modalidad de evento por equipos en la rama masculina Regular.

Ocupando el primer lugar en la tabla  general  desde el pasado domingo y hasta hoy, el team norteamericano La Raza Rookies se declara campeón del evento en la categoría equipos obteniendo un total de 10 mil 576 pines derribados. Integrado por Walter Ray Williams, Alex Cavagnaro, John Furey y Greg Young.

Como segundos del torneo se coloca el equipo Pepsi con Juan José Rodríguez, Vernon Peterson, Andrés Feoli y Danny Rofríguez y un total de 9 mil 986 pines abatidos, mientras que el team de los estadounidenses Colombia 300 son los acreedores del tercer lugar al derribar la totalidad de 9 mil 884 bolos.

Cabe resaltar que los jugadores siguen sumando para buscar al ganador del todo evento individual, el cual se define el próximo viernes.

De momento dejando el nombre de Costa Rica muy en alto, el tico Juan José Rodríguez va a la cabeza de la tabla con un total de 2 mil 761 pines, seguido por los representantes de Estados Unidos, el experimentado Walter Ray Williams con 2 mil 750 bolos y Jason Guest con 2 mil 717 pines.

Femenino con lucha cerrada por el liderato

En la categoría femenina y senior también se determinó a los equipos campeones. El equipo de Copa Airlines, conformado por Aumi Guerra y Melissa Quiñones de República Dominicana y Puerto Rico respectivamente, consiguió el primer lugar en femenino, seguidas de la estadounidense Taylor Bulthuis y la costarricense Marianne Robert del BW Irazú y en el tercer lugar el equipo BAC Credomatic con Adriana Pérez y la nacional Jessica Atán.

En la categoría senior Masculino los ganadores son Ronh Mohr, Mike Dias, John Bertolina y Harry Mickelson del equipo Storm Troopers con 9676 pines derribados, en el equipo Maní Pro con tres costarricenses y un norteamericano quedaron de segundo lugar con 8982 bolos y en la casilla número tres The Locker Guy con 8939.

En la categoría Senior, las monarcas de esta presea son Storm Nation representadas por Michelle Carter y Linda Handeman, derribaron 5070 pines, en la segunda casilla Sisten S.A con Giselle Araujo y Lori Yamasaki lanzaron 4436 por su parte el puesto número tres es para Coast 2 Coast de Linda Newman y Terry Depka.

Este miércoles los competidores tendrán su día libre, algunos viajarán al Volcán Irazú como parte de las actividades recreativas que la organización brinda a los participantes.

Las emociones y los juegos regresan el jueves en el Bol Cariari desde las 08:00 am y en Boliche Dent desde las 09:00 am.