Ticos inician con buenas sensaciones en El Salvador

 

 

 

La Selección Mayor de Costa Rica inició este jueves su participación en la edición número 35 del Campeonato Centroamericano de Tenis de Mesa, las partidas iniciaron a eso de las 10.00 am posterior al acto inaugural realizado en las  instalaciones del Palacio de los Deportes que lleva el nombre del gran boxeador cuzcatleco Carlos “El Famoso” Hernández, localizado en el INDES la capital cuzcatleca  de San Salvador.

Las ticas  arrancaron su participación en el evento por equipos ante Guatemala y cayeron con marcador de 0 x 3 luego las costarricenses se impusieron ante  Honduras con un contundente marcador de 3-0 y cayeron ante las anfitrionas  El Salvador 1 x 3 en un juego muy disputado.  Por su parte los varones tropezaron  ante los mexicanos 0 x 3 y se impusieron 0 x 3 ante Panamá.

Para la mañana de este viernes arranca el evento de Dobles en donde Jeison Martínez y Steve Herra se enfrentan a los hermanos Enzo y Marold Leiva de El Salvador y Daniel Araya y Víctor Ureña se meden ante el equipo dos de El Salvador conformado por Jaime Galeano y Job Martínez.

En caso de las ticas Angie Araya y Nicole Granados enfrentan a Lizzy Valeriano y Sussan Herrera de Honduras, Brenda Vásquez y Stefanny Rojas se miden ante Dinora Salazar y Gabriela Romero de El Salvador.

Y finalmente en el cierre del evento por equipos los varones disputarán el tercer puesto a partir de las 2.45 pm y las damas cierran su participación ante México.

#CAMayorESA2018. Copiamos la programación de partidos para este viernes 25 de mayo, eventos Dobles, masculino y femenino, a partir de las 9:00 a.m. en el palacio de los deportes.

Posted by Fesalteme on Thursday, May 24, 2018

 

 

https://www.facebook.com/TenisdemesaElSalvador/posts/203572508310775