Ticos con cinco medallas el Centroamericano Master en Honduras

Con cinco presas cerró este domingo 15 de septiembre día de la independencia, la delegación de Costa Rica su participación en el XX Campeonato Centroamericano Master de Tenis de Mesa, que se realizó en Tegucigalpa, Honduras, en donde Costa Rica logró cinco medallas en total, dos de Oro y tres de bronce.

Días atrás los tenimesistas de la categoría de 30-39 años, el tico Allan Calvo quien hizo pareja con Misael Macz de Guatemala lograron la medalla de Oro para Costa Rica y por ende Guatemala en el evento por equipos, Jorge Simón y el Campeón individual 2018 Gerardo Ly de la categoría de 60 a 69 años lograron la medalla de bronce siempre en el evento por equipos.

Por su parte, Sonia Hernández Campeona individual 2018 de la categoría 60-69, quien hizo pareja con Petrona Bonilla Suazo representante de Nicaragua logró la medalla de bronce.

¡Domingo! Vendría el evento individual, aquí los representantes de la tierra del Gallo Pinto lograron clasificar a cinco de sus seis raquetas con lo que cerraron su participación en la tierra de las deliciosas baleadas (Una de las comidas típicas de tierras catrachas).

Aquí la Profesora Sonia Hernández, Campeona individual 2018 de la categoría 60-69 logró adjudicarse la segunda medalla del torneo en esta oportunidad de bronce.

Allan Calvo logró cerrar de gran forma su debut en el representativo patrio como jugador de la categoría Master tras alcanzar la medalla de Oro en el evento individual con lo que corona una gran participación consiguiendo dos medallas (Dos títulos) uno por equipos y otro en individual.

Los costarricenses que nos representaron en el Campeonato Centroamericano Master en Honduras fueron los siguientes; Allan Calvo en la categoría de 30 a 39 años, Ricardo Castro, Jurgen Schumacher y en el género femenino Campeona Centroamericana Master 2018 Sonia Hernández de la categoría 50-59 años, también viaja Jorge Simón y otro Campeón Centroamericano 2018 Gerardo Ly de la categoría 60-64 años.