Ticos clasifican a cinco de seis raquetas a segunda la ronda en Honduras

La delegación de Costa Rica que se encuentra en Tegucigalpa, Honduras, participando en el XX Campeonato Centroamericano de Tenis de Mesa, lograron clasificar a cinco de sus seis tenimesistas a la siguiente ronda en el evento individual por lo que este domingo irán por asegurar una medalla.

Una vez realizada la rifa los emparejamientos quedan de la siguiente manera; Allan Calvo de la categoría 30-a 39 años se enfrentará a Amilcar Alvarado de Panamá, por su parte en la categoría de 50-59 años el costarricense Ricardo Castro se medirá por los octavos de final a Julio Turnil de Guatemala.

En la categoría de 60 a 69 años la representación tica tendrá dos representantes que irán en busca del pódium, Jorge Simón se medirá ante el salvadoreño José Ramos y Gerardo Ly de Costa Rica y campeón defensor de esta categoría en individual se medirá ante el nicaragüense Víctor Bojorge.

En el género Femenino, la Seleccionada y también campeona defensora de la categoría 60-65 en el evento individual la Profesora Sonia Hernández, enfrentará a la anfitriona Ana Guerrero de Honduras en busca del bicampeonato, con lo que le podrá punto final este domingo al XX Campeonato Centroamericano Master.

Los costarricense que nos representan en el Campeonato Centroamericano Master en Honduras son; Allan Calvo y Carlos Sánchez de la categoría de 30 a 39 años, Ricardo Castro, Jurgen Shumacher y en el género femenino Campeona Centroamericana Master 2018 Sonia Hernández de la categoría 50-59 años, también viaja Jorge Simón y otro Campeón Centroamericano 2018 Gerardo Ly de la categoría 60-64 años.