Ticos cierran el Centroamericano y México de Belice

patrocinadores

La Selección Mayor de Costa Rica cerró este sábado su participación en el Campeonato Centroamericano y México de Tenis de Mesa que se realizó en Belice y que contó con la participación de los siete representantes de área quienes pusieron los mejores exponentes de sus respectivos países con la idea de conseguir la mayor cantidad de preceas.

Este sábado Costa Rica llegaba a las llaves finales del Evento Individual con cinco atletas clasificados a los octavos de final entre ellos una dama Jaqueline Ruiz quien enfrentó a Guatemala, Alfredo Sánchez que se midió también a Guatemala, Roger Araya enfrentó a México y Daniel Araya le tocaría medirse a Honduras.

Los resultados en octavos de final fueron los siguientes
Jaqueline Ruiz perdió ante Guatemala 0-4,

Alfredo cayó ante Guatemala 0-4,

Roger Arroyo contra México 0-4,

Daniel Araya contra Honduras 2-4
Allan Calvo le ganó 4-2 en octavos de final al primer sembrado y favorito para ganar el torneo, Josué Donado de El Salvador.
En el caso del brumoso Allan Calvo tras su victoria en octavos de final en por el Evento Individual le toco enfrentar al representante de Guatemala con el que cayó 0-4 y con esto fue el jugador que estuvo más cerca del podio y ahora todo ellos enfocan su mirada a la preparación que inicia desde ya de cara a los Juegos Centroamericanos del Ciclo Olímpico en Managua 2017.
La Federación Costarricense de Tenis de Mesa agradece a los atletas, entrenadores y delegados el esfuerzo, entrega y dedicación en este Campeonato Centroamericano y México que se realizó en Belice-
Estos fueron los atletas que conformaron la Selección Mayor que participó en Belice.
Angie Araya de Cartago, Jaqueline Ruiz de Corredores, Nicole Granados Mora de Coronado y Fiorella Vallecillo Aguilar de Pérez Zeledón. En varones Allan Calvo vecino de la Unión de Cartago, Roger Arroyo Cartago, Daniel Araya de Santa Ana y Alfredo Sánchez de Escazú.
Colaboración desde Belice Sr. Alfredo Sánchez.
Atentamente FECOTEME

Departamento de Comunicación

Federación Costarricense de Tenis de Mesa

Teléfono de Oficina 25-49-0939 //83071086

Correo [email protected] ///

www.fecoteme.com