Ticos arrancan con paso firme Torneo de la Raza

 

 

 

Las emociones del Torneo Internacional de Boliche la Raza, en su edición número 39, iniciaron este domingo en su primer día de competencia. En la categoría masculina, llevada a cabo en el Boliche Dent, dejó situados en las dos primeras posiciones a bolichistas representantes de Costa Rica.

Se trata de David Villalobos del equipo Ebonite, quien se sitúo en la primera posición al derribar un total de 970 pines, otorgándole un promedio de 242 por línea. Mientras, Juan José Rodríguez del equipo Pepsi, se colocó en el segundo puesto de la tabla general individual, al lograr abatir 969 pines, para un promedio de 242 por línea jugada.

Por otro lado, en la tabla de todo evento en equipos, las primeras tres posiciones las ocupan el equipo de Pepsi con 3 645 pines derribados, Grupo INS con 3 418 pines y Ebonite con 3 344 pines abatidos.

Por parte de los bolichistas internacionales, cabe destacar que en este primer día de competición, el puertorriqueño Jean Francisco Pérez, es el que ocupa la mejor posición, al colocarse en el cuarto puesto con un total de 928 pines derribados.

Este lunes continuarán las emociones de la edición 39 del Torneo la Raza, en el Boliche Dent, con dos turnos de juego,  a las 10 de la mañana y a las 2 de la tarde, en la categoría masculina, Recuerde que la entrada es totalmente gratuita.

Información cortesía Torneo de la Raza