Ticos ante Haití en la Copa América

La Selección de Fútbol de Amputados de Costa Rica que competirá en  la Copa América que se efectuará en la ciudad de Guadalajara, estará en el grupo “A” debutando este lunes ante Haití a las 6:00 p.m. contra México el martes a las 7:45 p.m. cerrando el miércoles ante Colombia a las 6:00 p.m.

“La tarea es pasar a la siguiente ronda, sin duda siempre la selección de casa tiene todos los factores para salir a ganar pero nuestros jugadores tienen igualmente un deseo de sorprender y convencer” dijo el técnico costarricense Jhanny Flores quien hoy en compañía del también técnico nacional Harold Villalobos acudió a la rifa de los grupos

Es así como el Grupo A estará conformado por Costa Rica, Haití, Colombia y México mientras el grupo B estará con Brasil, Argentina, El Salvador y el conjunto invitado Ghana.

“Todos son rivales fuertes, Brasil es el actual Campeón de la Copa América, El Salvador tiene tres títulos mundiales, México es el actual sub campeón y desea alzar la copa  en su país además que los mexicanos tienen una Liga de futbol de Amputados” recordó Flores

La delegación estará partiendo este jueves rumbo a México con los siguientes  seleccionados: Luis Gutiérrez (Tres Ríos), Haider Bolívar (Cañas), Edwin Román Sánchez (Coronado), Londres Delgado (Pavas), José Alberto Chacón(Paso Ancho),  Manuel Barrantes (Sabanilla), Christian Agüero (Heredia), Mario González(Moravia), Daniel Cerdas (Abangares), Eduardo González y Esteban Sibaja (La Uruca), Gerardo González y Ricardo Goghi (Desamparados).

 

Olman Mora Bermúdez

Prensa Comité Olímpico Nacional de Costa Rica