Ticas tetracampeonas centroamericanas de Esgrima

La selección femenina de esgrima de Costa Rica se deja la medalla de oro por equipos en el Campeonato Centroamericano de Esgrima que se realiza en El Salvador, logrando su cuarto título consecutivo en la categoría Espada.

Las muevas campeonas por equipos en Espada son talentosa joven Karina Dyner, Andrea Campos, Mariam Cortés y Ángela Brilla.

En el caso de la selección masculina, este recién pasado jueves obtuvo por vez primera el Campeonato Centroamericano en la categoría Espada quedando con la medalla de oro para Pablo Agüero, Esteffano Brilla, el ya conocido Bradley Jonhston y Gabriel Morales.

Esta es la tercera medalla de oro que Costa Rica gana en el Centroamericano de Esgrima. En la categoría individual con Karina Dyner en Espada, así como la dorada por equipos masculino y femenino igualmente en espada.

Además, dos medallas de bronce obtenida por Bradley Jonhston en Espada individual y otro bronce por equipos femenino en la categoría Florete, campeonato realizado en el Palacio de los Deportes de San Salvador.–

Colaboración Olman Mora Bermúdez

Periodista CON