Ticas sacan su casta en Panamá buscan el título

patrocinadores

Las tres representantes costarricenses en el Tour Femenino Panameño no paran de sorprender, este viernes se adueñaron de la cuarta etapa por medio de Marcela Rubiano quien le toco trabajar muy duro durante 40  kilómetros luego de que una fuga que superó los cinco minutos de una de las corredoras panameñas Emma George.

El lote no quiso poner paso para responder la fuga por lo que las ticas les toco poner paso e ir en persecución de la sudamericana que al final y tras el desgaste culminó con la victoria de la etapa y también el triunfo de los dos premios de montaña que estaban pactados para esta cuarta etapa.

Con esto las nacionales del equipos ALMACÉN 3R MAKITA dejan las cosas muy a su favor para lo que resta del evento son líderes generales con Diana Solano y mantiene el liderato en premios de montañas con Marcela, destacan también en las metas volantes con Laura López.

Con esto ya son tres las etapas que las costarricenses han ganado dos por medios de Marcela Rubiano, otra por Diana Solano y a la vez con un gran trabajo de Laura López.

Para mañana las representantes de la tierra del Gallo Pinto les tocará defender la camiseta de líder, montaña, y el podio en las metas volantes este sábado en la etapa reina que tendrá dos premios de montaña con una inclinación del 20 %, de salir airosas las nacionales pondrían su firma de ser las primeras ciclistas en ganar la Tour Femenino Panameño en su tercera edición.

whatsapp-image-2016-10-07-at-2-42-28-pm whatsapp-image-2016-10-07-at-2-42-28-pm whatsapp-image-2016-10-07-at-2-42-35-pm