Ticas logran podio en el Centroamericano en Belice

patrocinadores

 

La delegación costarricense que participo en el Campeonato Centroamericano y México Mayor de Tenis de Mesa cerro de gran forma su participación en el torneo, es que las damas que en su mayoría eran conformadas por atletas de categorías inferiores con solo Angie Araya como la más experimentada logró conquistar la medalla de bronce en el evento por equipos.

Esto le da una luz  muy interesante al proceso que se viene realizando de hace más de tres años la Federación de Tenis de Mesa en conjunto con los padres de familia, tomando en cuenta que hace varios año no se consigue una medalla en este tipo de torneos del área a nivel femenino.

Por lo que es muy gratificante para el cuerpo técnico, jugadores, y dirigentes,  sumando el pase a octavos de final de varios de ellos en las diferentes categorías.

Como por ejemplo en el evento individual Allan Calvo logró llegar a hasta los cuartos de final y se impuso a uno de los favoritos al título Josué Donado de El Salvador y cinco de los ocho integrantes de la Selección Mayor lograron avanzar a los octavos de final.

Con esto los nacionales cerraron su participación en el Campeonato Centroamericano que se realizó en Belice y enfocan su mirada al calendario que arranca en enero.

 

Estos fueron los atletas que conformaron la Selección Mayor que participó en Belice.

 

Angie Araya de Cartago, Jaqueline Ruiz de Corredores, Nicole Granados Mora de Coronado y Fiorella Vallecillo Aguilar de Pérez Zeledón. En varones Allan Calvo vecino de la Unión de Cartago, Roger Arroyo Cartago, Daniel Araya de Santa Ana y Alfredo Sánchez de Escazú.   La delegación regresó este domingo al país

 

Atentamente FECOTEME

Departamento de Comunicación
Federación Costarricense de Tenis de Mesa
Teléfono de Oficina 25-49-0939 //83071086
Correo [email protected] ///