Ticas arrancan hoy el World Amateur Team Championship

patrocinadores

Las costarricenses inician este miércoles en el  2016 World Amateur Championship Espirito Santo Trophy, torneo mundial organizado por la Federación Internacional de Golf, que se jugará en los campos de Mayakoba El Camaleón Golf Club y el Iberstar Playa Paraíso Golf Club, ubicados en la Riviera Maya, México.

Daniela Baudrit, Ximena Montealegre y Pamela Calderón  podrán experimentar lo que es jugar un mundial por equipos, rodeadas de las mejores damas amateur del mundo.

“La cancha súper bien, las dos son diferentes pero muy lindas, vamos con todo, es un honor representar a Costa Rica y lo que se quiere es abrir oportunidades para que Costa Rica vuelva a participar en este torneo, todo es muy lindo, la competencia y el lugar”, contó Daniela Baudrit luego de jugar la última ronda de práctica.

Por su parte, Calderón se sintió muy cómoda y le encantó el campo, mientras que Montealegre comentó: “la cancha muy linda, es una experiencia increíble, me encanta estar en este ambiente tan competitivo”.

Gloriana Soto, quien es la capitana de Costa Rica en Espirito Santo Trophy, expresó: “Hoy las jugadoras jugaron súper bien, las vi muy seguras. Estamos listas y emocionas que empiece el torneo”.

Las damas tendrán que jugar cuatro rondas con el formato Stroke Play iniciando mañana en el campo de Iberstar Playa Paraíso Golf Club.

Colaboración Lorena Solís Q.

Comunicación

Federación de Golf – Costa Rica