Tenimesistas aprovchan el regreso a la Sala a plenitud

La Sala Nacional de Tenis de Mesa ubicada en el Parque de la Paz en la capital San José que desde hace dos semanas reinició los entrenamientos en un 50 %  ha contado con una asistencia muy positiva en vista que tras su capacidad permitida ha sido muy aprovechada por los ´Pre-Seleccionados quienes ahora enfocan su mirada a mejorar la técnica lo cual es muy difícil trabajar en confinamiento.

Los profesores, el venezolano Pedro García entrenador en jefe y Alejandro Moya ambos de la FECOTEME se muestran muy satisfechos con la asistencia de los muchachos en estos 15 días lo que refleja en gran deseo que tenían los muchachos de regresar a los entrenamientos e incluso al ser cupo limitado los padres de familia deben de estar muy atentos para conseguir cupo y así no se queden sin poder realizar la práctica en la Sala.

Para la pre- Seleccionada Paula Gómez Calderón quien es vecina de la provincia de Cartago a una 40 minutos del Parque de la Paz el ambiente de la Sala es muy agradable para entrenar.

“No es igual entrenar en la casa, el volver a la Sala Nacional es en definitiva otra cosa por el espacio, la cantidad de bolas, compartir con los compañeros siempre manteniendo la distancia el ambiente es más ameno que el que se vive cuando prácticas en casa y sola, considero que la Federación ha hecho un protocolo muy bueno” indico Paula Gómez Calderón.

Esta semana hubo una participación de más de 80 tenimesistas de de diferentes categorías desde U-11, U-13, U-15, U-18,  Mayor y Master distribuidos en dos sesiones al día 2.00 pm a 5.00 pm de 5.30 pm a 8.30 pm los cinco días de la semana todos cumpliendo el protocolo de higiene que hace un ambiente más seguro para todos y que nos ayuda a evitar la propagación del Coronavirus.

 La imágenes son el mejor testigo de la disciplina de nuestro personal administrativo, Limpieza, entrenadores y atletas quienes cumplido las medidas sanitarias al pie de la letra los cual nos enorgullece y permite que más atletas puedan optar por un cupo para asistir a la Sala.

Hay que recordar que de momento la Sala como las demás instalaciones se mantiene trabajando dos de las tres jornadas tras la reducción laboral a causa de COVID19 que impide poner las instalaciones a la orden de los usuarios en horas de la mañana