Temporada de Fútbol comienza a caer

Minnesota Vikings Eric Kendricks (54). ] CARLOS GONZALEZ cgonzalez@startribune.com - December 24, 2016, Green Bay, WI, Lambeau Field, NFL, Minnesota Vikings vs. Green Bay Packers

EFE

El defensivo Eric Kendricks tuvo una interceptación para anotación y el mariscal de campo Case Keenum pasó para 236 yardas y dos ‘touchdowns’ en el triunfo de los Vikings de Minnesota, que se aseguraron el título de su División con una victoria por 34-7 sobre los Bengals de Cincinnati.

Los Vikings (11-3), que hace una semana vieron rota una racha de ocho victorias consecutivas al perder ante los Panthers de Carolina, esta vez regresaron al camino del triunfo.

Por otra parte el mariscal de campo Tom Brady lanzó un pase de touchdown y uno de conversión a Rob Gronkowski cuando restaban 56 segundos para el final del tiempo reglamentario y los Patriots de Nueva Inglaterra se hicieron del título de su División al derrotar 24-27 a los Steelers de Pittsburgh, que vieron rota su racha de ocho triunfos seguidos.

En duelo de equipos líderes, los Patriots (11-3), que el lunes por la noche fueron sorprendidos por los Dolphins de Miami, esta vez recuperaron la forma y se apoderaron de la División Atlántico de la Conferencia Americana.