Tamarindo coronó a sus campeones

La tercera fecha del Campeonato Nacional de Voleibol de Playa FECOVOL 2018 se disputó este sábado y domingo en la preciosa playa de Tamarindo, Guanacaste.

La alta temperatura y fuertes ráfagas de viento fueron la constante a los largo de los dos días de competencia donde además de las parejas usuales del torneo, se dieron cita mediante wildcards equipos de la zona que tuvieron sus primeras experiencias jugando contra los más experimentados del país.

Al final en masculino, Costa Rica LimoBus integrado por Mateo Andreola y Esteban Escobar se impusieron por dos sets a cero a Visualiza de Bryan Monge y Richard Smith, tomando venganza de la final de Puntarenas donde los resultados fueron al revés. El tercer puesto de la fecha correspondió a VG Team(Nicolás Velluti – Fabián Guerra) pareja joven que vienen un franco crecimiento.

Por su parte en femenino, Ángel Williams y Lucía Matarrita se impusieron en tres emocionantes sets a ChocoFutas integrado por Marcela Araya y Tatiana Sayles. Williams ingresó para esta fecha como tercera jugadora del equipo Hermanas Matarrita.

La tercera posición fue para Costa Rica Azul Tatiana Barrantes y Melissa Armijo quienes vienen creciendo en cada jornada.

La próxima fecha se disputa en Bahía Tambor los días 3 y 4 de marzo.