Steven Román gana título en Buenos Aires

El Para tenismesista costarricense Steven Román Chinchilla categoría Clase 8 ganó la tarde de este viernes la final del Open Internacional de la Copa Tango en Buenos Aires, Argentina que se realiza esta semana en Buenos Aires, Argentina al derrotar 3-0 al brasileño, Junior Fernanto Nascimento.

El tico derrotó en cuartos de final al brasileño, Renato Saletti 3-0, seguidamente en semifinales en un intenso juego derrota al brasileño Lucas Grilo 3-2 para que posteriormente en la final se quede con el 1er lugar del evento.

Para mañana sábado, Román estará jugando este mismo torneo en la categoría dobles acompañado por el jugador Tateishi de Japón. En este evento lo acompaña como entrenador el argentino Fernando Minc.

El para atleta Campeón Para Panamericano del 2017 será uno de los representantes que conforman la Selección que participará en la Copa Costa Rica de Tenis de Mesa que se realizará en el Gimnasio Nacional localizado al Sur –Este del Parque Metropolitano la Sabana en la capital San José.

El evento Copa Costa Rica ya tiene confirmado más de quince países que vendrán con toda la intención de lograr pódium y así sumar puntos de cara al ranking Mundial y su posible presencia en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

Colaboración Olman Mora Bermúdez

Prensa Comité Olímpico Costa Rica