Steelers ganan su división en la NFL

El quarterback de los Steelers de Pittsburgh Ben Roethlisberger (7) es detenido por el defensa de los Chiefs de Kansas City Jaye Howard (96) y Derrick Johnson (56), en la primera mitad de su juego de NFL en Pittsburgh, el domingo 2 de octubre de 2016. (AP Foto/Jared Wickerham)

EFE

Los Eagles de Filadelfia confirmaron hoy la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufre su mariscal de campo estelar Carson Wentz y que le costará perderse lo que resta de temporada.

Los doctores del equipo sometieron hoy a Wentz a una resonancia magnética y descubrieron los daños estructurales que tiene en la rodilla.

El mariscal de campo Ben Roethlisberger lanzó para 506 yardas y dos anotaciones y los Steelers de Pittsburgh se hicieron del título de su División al derrotar 39-38 a los Ravens de Baltimore.

Los Steelers (11-2) perdían por 11 puntos al inicio del último cuarto, pero culminaron una semana emocionalmente difícil después de la lesión en la columna vertebral de su jugador Ryan Shazier.