Spurs no conocen derrota como visitantes

patrocinadores

Agencia PL

Los Spurs de San Antonio continuaron imbatibles Como Visitantes En sus nueve Presentaciones de la Liga Estadounidense de Baloncesto (NBA), al vencer hoy por 109-103 a Los Celtics de Boston.

Por los vencedores sobresalió Nuevamente el alero Kawhi Leonard Con Un doble-doble de 25 Puntos y 10 Rebotes,: Además de los Jugadores de la Reserva Como el de base australiano Patty Mills estafadores 19 Tantos y el pívot David Lee también con dobles Dígitos en cartones (15 ) Rebotes Y (12).

Also Salido del banquillo, el ala-pívot letón Davis Bertans Brillo Sobre el tabloncillo del TD Garden de Boston al CONSEGUIR 15 Anotaciones.

Por los derrotados, resulto destacada La Actuación del base de Isaiah Thomas con 21 Puntos y Ocho asistencias, seguido del escolta Avery Bradley robos 19 Tantos Rebotes y Ocho, del alero Jae Crowder con 18 Tantos y el pívot dominicano Al Horford con Un doble-doble de 12 unidades y 10 Rebotes.

Con esta  victoria, los Spurs se afianzan en La Primera s posición de la División Suroeste de la Conferencia Oeste de la NBA, estafa saldo de 13 victorias derrotas y  tres, mientras que los Celtics aparecen segundos (9-7) en el Atlántico del Este.

Otros de los partidos serán  Orlando Magic- Washington Wizards, Cleveland Cavaliers-Dallas Mavericks, New York Knicks-Charlotte Hornets, Philadelphia Sixers-Chicago Bulls, Detroit Pistons-Los Angeles Clippers, Utah Jazz Atlanta Hawks y los Milwaukee Bucks-Toronto Raptors.

El calendario se completa con los desafíos Memphis Grizzlies -miami Heat, Indiana Pacers-Brooklyn Nets, Nuggets de Denver-Oklahoma City Thunder, Phoenix Suns-Minnesota Timberwolves, Portland Trail Blazers-New Orleans Pelicans, State Warriors Los Ángeles Lakers-oro y Sacramento Kings-Houston Rockets.