Solo dos quedan para disputa del título

La primera prueba que conduce al título nacional de surf abierto, sucede hoy durante la segunda jornada de La Gran Final REEF, última fecha del Circuito Nacional kölbi presentado por INS Joven y Adrenaline Rush cuando se corrieron los cuartos de final.

Sean Foerster, tercer favorito al título en el orden de la categoría Open, perdió hoy durante el primer cuarto, no así Jason Torres, Jair Pérez y Leonardo Calvo que ya están en las semifinales que se corren mañana a primera hora.

Estas son las semifinales de mañana:

Semi #1
Marcos Rojas
José López
Leonardo Calvo
Gilbert Brown López

Semi #2
Jair Pérez
Alberto Muñoz
Jason Torres
David Herrera

De esta manera, Leonardo no solo tendrá la oportunidad de evitar un aspirante al título en su semifinal, sino que, de avanzar esperaría resultados desde la arena. Si Jason Torres y Jair Pérez avanzan juntos a la final, el título estará entre ellos dos.

Además, en femenino, consecuencia de la derrota de Coral Wiggins y Rubiana Brownell, Zulay Martinez mañana irá por la clasificación a la final, hecho que la haría la nueva campeona nacional de surf.

El día número dos de La Gran Final Reef corrió la mejor calidad de oleaje tras dos días de competencia, tuvo nuevos campeones coronados como Candelaria Resano en sub 12 y Kalani Abrahao.

Mañana a partir de las 7:00 a.m. arrancan las semifinales de un evento que, a partir de las 11:00 a.m., verá cómo las finales entrarán para la concreción de las siete categorías que restan por coronar.