Smith y Monge arrancan con pie derecho el certamen

Este sábado 11 y domingo 12 de enero las canchas de voleibol del Parque Metropolitano la Sabana, albergaron a 83 equipos ( 44 femeninos y 39 masculinos) para dar inicio al campeonato nacional de voleibol de playa 2020.

En la rama femenina el equipo de M&M conformado por ( Mariela Quesada y Natalia Alfaro)  alcanzaron la victoria contra las hermanas Lucía y Valeria Matarrita  por 2-0 con parciales de ( 21-9 y 21-10).

“Veníamos a ganar, seguiremos entrenando aún más, vamos afinar detalles en los que fallamos, y trabajaremos en ellos para que en la próxima fecha no nos pase”, expresó Quesada.

En la rama masculina Bryan Monge y Richard Smith de Clínica visualiza,  se impusieron ante un aguerrido y fuerte  CR LIMObus ( Esteban Escobar y Matteo Andreola) con un marcador de 2-0, los sets finalizaron ( 21-16 y 21-18).

“Este año nos ha costado mucho prepararnos por cuestiones de trabajo, sin embargo, no queremos soltar el título del año pasado, no queremos regalar absolutamente nada, está muy difícil la competencia cualquier equipo puede ganar pero vamos a darlo todo”, comentó Bryan Monge.

Monge recalca que van a entrenar mucho la recepción y el K1( todas las acciones que realiza un equipo para conseguir el saque), pues fueron algunos detonantes para perder puntos en los marcadores.

A continuación los primeros lugares en cada rama:

Rama femenina:
1- M&M: ( Mariela Quesada y Natalia Alfaro)
2- Hermanas Matarrita: ( Lucía y Valeria Matarrita)
3- CRLIMObus: (Eugenia Ramírez y Katherine Quesada)
4- Fortuna Bechas Volley: ( Johanna Villegas y Kianny Araya)

Rama masculina:
1-Clínica visualiza:  (Bryan Monge y Richard Smith)
2-CR LIMObus: ( Esteban Escobar y Matteo Andreola)
3-Dual:  (Andrés Valenciano y Davis Jackson)
4- Pedregal: ( Alexander Villegas y Gilberto Villegas)

De esta manera se cierra la primera fecha del campeonato nacional de voleibol de playa 2020. Las acciones de la segunda fecha retomarán el próximo sábado 18 y domingo 19 de enero a partir de las 7 de la mañana.