Siquirreña renueva planilla y asume la punta en el Grupo F

FISCHEL

Uno de los equipos con mayor tradición en el Torneo Pioneer de Primera División de LINAFA, Siquirreña, renovó casi toda su planilla, para hacerle frente al campeonato que apenas suma tres fechas, en el Grupo F correspondiente a la zona de Limón.

Con dos triunfos y un empate, el cuadro de A.D.F.Siquirres marcha a buen paso en un torneo que apenas arranca. Eso sí, según su presidente Noel Cháves, el trabajo que se realiza en la liga menor ha sido fundamental para esta renovación del equipo siquirreño.

“A pesar de que el equipo esta renovado en casi un ochenta por ciento con jugadores jóvenes, considero que va teniendo un buen arranque porque tenemos mucho potencial”, comentó Cháves. “Es importante recalcar que tenemos liga menor porque nuestro proceso es serio, gracias al apoyo de empresarios que creen en nuestro trabajo”, agregó el jerarca caribeño.

Siquirreña en la punta.

De la jornada dominical, Siquirreña logró salir airoso con una goleada que lo ubica como puntero en la tabla con siete puntos, gracias al triunfo que obtuvo en su casa 3 a 0 sobre Indianas Espinoza.

Ni el calor, ni el estado de la cancha pudieron con el empuje del cuadro de casa que dominó a placer todo el partido. Sin embargo, ese dominio pudo haberse traducido en una goleada mayor si sus delanteros lograran concretar las opciones que se presentaron a lo largo del tiempo reglamentario.

Los goles que fueron de buena factura los consiguieron Dresler Cruz, Michael Zapata y Maikol Barrantes, en una fecha muy provechosa para la A.D.F. Siquirres que se acomoda en la punta y comienza a mostrar un alto nivel de competencia.

En  otros marcadores que se dieron en esta fecha, informamos que el Cairo F.C. ganó en casa 4 a 2 al Deportivo Lousiana; Alianza Pococí perdió contra B-Line 2 a 3; mientras que Limón FC no pudo derrotar en el Juan Gobán a La Francia que salió con un marcador favorable de 2 a 3.