Asimismo, Dodgers de Los Ángeles (92-71), puntero del Oeste, se medirá a Bravos de Atlanta (90-72), mandamás del Este, pese a los pronósticos de los expertos que desestimaron tal desempeño.
Craig Counsell, mánager de Cerveceros, expresó ayer que el primer enfrentamiento significará para su conjunto un día de bullpen, y no anunció el pitcher encargado de la apertura.
No existirán reglas rígidas ni laxas en cómo usar a cualquiera de nuestros lanzadores, afirmó el timonel, citado por reportes periodísticos.
Por su parte, el venezolano Antonio Senzatela, dueño en la etapa regular de seis victorias e igual número de reveses, promedio de carreras limpias (PCL) de 4,38 y 69 ponches, resultará el abridor de Rockies.
En el caso de Dodgers, titular vigente de la Nacional, dicha responsabilidad recaerá en el sudcoreano Hyun-Jin Ryu, con siete triunfos y tres descalabros, y efectividad de 1,97 en 82 entradas y un tercio de labor.
Mike Foltynewicz, verdugo de 202 rivales por la vía de los strikes y en poder de 13 victorias y 2,85 de PCL, resultará el primer lanzador en subir al box por Bravos.
Según el calendario, mañana seguirán las acciones en el mencionado circuito y también comenzarán en la Liga Americana con los duelos Astros de Houston (103-59)-Indios de Cleveland (91-71) y Medias Rojas de Boston (108-54)-Yankees de Nueva York (100-62).
Astros, actual titular, Indios y Medias Rojas dominaron las divisiones Oeste, Central y Este, respectivamente, y Yankees se impuso 7-2 a Atléticos de Oakland (97-65) en el choque de comodines.