Sembrado inicia con el pie derecho

patrocinadoresEl estadounidense Connor Smith, sembrado uno del Torneo Internacional de Tenis FUTURE ITF BN Tarjetas, venció en un juego sumamente reñido al guatemalteco Wilfredo González con parciales de 7-5/ 3-6/ 6-4 y con esto logra meterse en los octavos de final del evento.

La sorpresa del día la dio Ty Trombetta de Estados Unidos quién en dos sets se deshizo del brasileño Bruno Santana, sembrado dos del torneo. El juego finalizó 6-4/ 6-4. En duelo de dominicanos José Olivares eliminó a su compratriota Michael Pallares con parciales de 6-3/ 6-3.

Arrancó la acción en dobles:

La primera ronda del torneo dobles inició también este jueves con grandes duelos en donde estuvieron presentes duplas costarricenses.
Los hermanos Roberto y David Sandí lucharon con todo ante los estadounidenses Andy Chang y Anthony Gómez, sin embargo, cayeron 3-6/ 6-4/ 10-2. Misma suerte corrieron los hermanos Ignaci y Pablo Roca quienes no pudieron ante los brasileños Caio Silva y Thales Turini y fueron eliminados con parciales de 3-6/ 6-3/ 10-4.

A las 6 p.m. se disputará el juego de fondo del día entre el nacional Pablo Núñez y el estadounidense Brian Cernoch. La entrada al público es completamente gratis.