Seleccionados ticos listos para Open de Michigan

Michigan, Estados Unidos. Las selecciones de cadete y juvenil de taekwondo preparan motores para participar este sábado en el Open de esa ciudad.

Cerca de 16 seleccionados nacionales, se mantienen entrenando a tres sesiones diarias dirigidos por el Maestro Luciano Medina y asistido por los entrenadores Cristopher Moitlan y José Daniel Monge, quienes mantienen a los atletas en constante motivación para que entreguen al máximo el trabajo realizado en estos últimos días.

El Open será una forma de preparación con miras al Mundial Juvenil del 2016, por lo que todo este proceso será un paso clave para cada Taekwondista, que buscará un espacio para asistir a la cita mundialista.

Adicionalmente, cada atleta recibe una sesión de fisioterapia bajo la supervisión de Cristian Medina como parte de un trabajo de recuperación después de cada entrenamiento.

Por otra parte, la tarde del miércoles los seleccionados recibieron la visita del grupo de niños de Chicago Park District así como de oficiales de la Policía de Chicago, quienes observaron los entrenamientos de la selección y compartieron con cada uno de los seleccionados costarricenses.

Colaboración Carol Vega Ávila,

Prensa de la Federación Costarricense de Taekwondo