Seleccionados quedaron a poco del podio en Perú

patrocinadores

 

 

La delegación costarricense que compite  en el Campeonato Latinoamericano de Tenis de en la categoría  U-13  llego a los cuartos de final  este sábado  en el evento en dobles masculino ante los locales.

Ya en el la disputa del por el cupo al podio el equipo Peruano venció a los nacionales  tres juegos contra uno, en encuentros sumamente vibrantes, donde los seleccionados siguen el buen paso, en el proceso que lleva el estratega cubano Ricardo de Armas, donde con el pasar de los juegos todos los tenismesitas  se les ve un gran crecimiento donde pronto llegaran las medallas como premio al trabajo realizado.

El  dúo nacional de Alfredo Sánchez  y Ricardo Azofeifa para llegar a los  cuartos de final derrotaron a la pareja de dobles de Argentina 3-1 un partidazo de altísimos quilates, sin embargo  la pareja de José Francisco Pérez, John López vendieron cara su derrota.

Costa Rica se quedó de la disputa de mesa las  donde  les faltó muy poco para meterse en esa cerrada  lucha por el podio.

Para este domingo se realizara el evento individual donde todos los seleccionados batallaran por hacer más grande su historia en busca de llegar a lo más alto de en el podio.

 

Colaboración desde Lima Perú Alfredo Sánchez