Selección de Tenis de Mesa para Juegos CODICADER afina su raqueta

GIVAN

La representación costarricense U-15 y U-18 del Tenis de Mesa se mantiene en franca preparación de cara a su participación en la XIX edición Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos de Segundaría CODICADER  que se realizarán en Tegucigalpa Honduras del 24 al 29 de septiembre y Costa Rica participará con ocho atletas cuatro mujeres y cuatro hombres.

En esta oportunidad los ticos viajan con la con la idea de mejorar su presentación de la última edición CODICADER 2015 en donde las deportistas alcanzaron tres bronces primero por equipos, segundo en Dobles y tercero en Mixtos, por medio de la rama Femenina  en evento jugado en el Gimnasio Oxford School localizado en Ciudad de Panamá.

“Hemos venido trabajando con los muchachos que han mostrado una muy buena actitud de cara al torneo, por lo que esperamos que puedan adaptarse al clima y superar sus respectivas llaves”  indicó el Director de Selecciones Nacionales el cubano Ricardo de Armas.

Los atletas que representarán al país en dicho torneo son los siguientes;  Nicole Granados, Brenda Vásquez, Mónica Campos y Francella Carballo. En varones Arturo Silesky,  Jhonny Gamboa, Gustavo Retana y Gerson Carballo, el cuerpo técnico lo encabeza Esteban Maroto, los asistentes Edgar Miranda, Mercedes Valenzuela y la referí Ariana Castro completan la delegación del Tenis de Mesa.

Para el Presidente de la Federación de Tenis de Mesa Alexander Zamora a este nivel los talentos del área son más competitivos.

Estamos trabajando en esta categoría con nuestros talentos y si bien es cierto el nivel de algunos países Centroamericanos es más alto confiamos que los  nuestros puedan conseguir buenos resultados y así seguir creciendo” indicó el jerarca.

La delegación estará partiendo a Tegucigalpa Honduras el sábado 24 a eso de las 6.50 am y regresarán el 30 de septiembre las 4.00 pm.